dientes de leche

Una buena higiene bucal es un trabajo diario

Hoy queremos hacer hincapié en la importancia que tiene una buena higiene bucal en el mantenimiento de una boca sana. Después de comer, las bacterias comienzan a atacar nuestra cavidad oral formando placa. El cepillado es el primer paso para combatirla.

La acumulación de placa bacteriana deriva en problemas tan comunes como la caries. Podemos usar de forma complementaria al cepillado colutorios o hilo dental para mejorar la limpieza y eliminar por completo los restos de comida.

Los entornos ácidos favorecen la proliferación de bacterias. Si no tenemos un cepillo de dientes a mano, podemos recurrir a los chicles para mantener el nivel de pH de la boca.

Al menos el 90% de la población mundial, en algún momento de su vida, sufrirá una enfermedad bucodental, según datos de la SEPA. La gran mayoría de los problemas orales se pueden evitar. Una boca libre de bacterias es el primer paso para mantener una sonrisa bonita.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 908 693 o a través del correo electrónico: info@aradental.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>