urgencias odontología

Servicio de urgencias

urgencias odontología

Con el fin de ofrecer todas las comodidades y servicios posibles a nuestros clientes, ponemos desde hace tiempo a vuestra disposición el servicio de urgencias para que ante situaciones de riesgo no forcéis ni tengáis que esperar para que os atiendan, de manera que se solucione el malestar y el dolor cuanto antes, en vuestra propia clínica odontológica de confianza.

La salud dental de nuestros pacientes es fundamental y ante los imprevistos hay que estar preparados y saber dónde acudir, por eso os informamos a los que no lo sepáis, que ofrecemos un servicio integral de urgencias para paliar cualquier problema de odontología general. Sea cual sea la edad del paciente y su urgencia, nosotros estaremos preparados para atenderle lo antes posible.

Si deseáis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra web o directamente llamando al teléfono 916 908 693. Cualquier duda o necesidad odontológica que tengáis no dudéis en contar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>