toothbrush-313768_640

¿Se puede prevenir la acumulación de sarro?

El sarro es un enemigo conocido de la salud bucodental. Su acumulación en la superficie de los dientes y encías puede poner en riesgo nuestra sonrisa, por ello es preciso prevenir su aparición con una buena higiene oral.

El sarro es placa calcificada, que se ha ido acumulando en zonas de difícil acceso. Con el cepillado diario podemos prevenir su aparición, pero no podemos eliminarlo, una vez que surge. Para ello es preciso acudir al dentista.

toothbrush-313768_640

La limpieza oral después de cada comida es un requisito básico para evitar la acumulación de placa. Con esto no solo nos referimos al cepillado, también a la higiene de los espacios interdentales, lugar de surgimiento común del sarro. El uso de colutorios también está muy recomendado en estos casos, para conseguir un efecto antiséptico total.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 908 693 o a través del correo electrónico: info@aradental.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>