16700525_l

Riesgos de blanquearse los dientes en casa

Cada vez son más las personas que prefieren blanquearse los dientes en casa o en centros no especializados, y así no pagar a un experto que lo haga por ello. Según el informe anual sobre higiene dental del 2014, esta tendencia está creciendo de forma global.

La mayoría de los productos que venden en supermercados o farmacias para blanquear los dientes no son los más adecuados para todas las personas. Además existen manchas que son imposibles blanquear si no es por medio de un profesional. Otros de los inconvenientes que pueden surgir tras estos tratamientos económicos son: el riesgo de irritación de encías, daño en el esmalte dental o enamel, entre otros.

Si realmente quieres optar por un tratamiento de blanqueamiento de dientes te recomendamos que acudas a nuestros centros para que el especialista dental te informe de los posibles riesgos que puede haber y explicar unas pautas de cuidados tras el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>