endodoncia

Problemas comunes de salud oral (II)

Seguimos con nuestro repaso a los problemas más comunes dentro de la salud oral. En el post anterior ya vimos algunos muy extendidos, como la caries o el sarro, pero nuestra boca puede desarrollar además otro tipo de patologías.

Aftas – Es muy normal que nuestra boca sufra irritaciones y lesiones bucales (aftas, llagas), patologías que no son graves, pero sí dolorosas. Normalmente desaparecen al cabo de una semana. La mejor forma de prevenirlas es a través de la higiene oral.

endodoncia

Sensibilidad – Los problemas de sensibilidad afectan a personas de todas las edades. Estas molestias ante el frío y el calor son provocadas por un desgaste del esmalte, que deja expuesta la dentina.

Sequedad – La sequedad bucal se produce por falta de saliva, el fluido básico con el que combatimos las bacterias. Cuando la boca está seca, se corre el riesgo de desarrollar con más facilidad problemas de halitosis o de placa bacteriana, de ahí la importancia que tiene la hidratación.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 908 693 o a través del correo electrónico: info@aradental.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>