Blanqueamiento

Exige siempre un blanqueamiento de calidad

La demanda de tratamientos blanqueadores ha crecido exponencialmente en los últimos años. Todos queremos tener una sonrisa bonita, ciertamente, pero no por ello debemos renunciar a los productos de calidad y a la supervisión de un profesional en pro de las ‘gangas’ que podemos encontrar en el mercado.

El color de los dientes viene determinado por la genética. No todos compartimos el mismo tono de blanco. Si queremos aclarar nuestra sonrisa, lo primero que debemos hacer es consultar a nuestro dentista de confianza, que es el único capaz de recomendar el tratamiento más adecuado para nuestra boca.

La aplicación de elementos blanqueantes y desinfectantes sin supervisión (como el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida) puede provocar un daño en la superficie del diente, provocando su desmineralización. Un esmalte más fino implica mayor vulnerabilidad a las bacterias.

Blanqueamiento

Dale a tu boca el valor que se merece. Exige siempre un blanqueamiento de calidad.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 908 693 o a través del correo electrónico: info@aradental.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>