woman at the dentist

Día Europeo de la Periodoncia

Hoy se celebra por segundo año consecutivo el “Día Europeo de la Periodoncia”, una iniciativa de SEPA que trata de concienciar sobre la importancia de la prevención de las enfermedades periodontales y sobre sus implicaciones para la salud general.

Las enfermedades periodontales atacan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios, afectando desde la encía hasta el hueso alveolar. La periodontitis, sin ir más lejos, es la principal causa de desdentación en personas adultas.

woman at the dentist

La mejor forma de prevenir patologías como la gingivitis o la periodontitis es acudir al dentista con regularidad y llevar a cabo diariamente una buena rutina de limpieza oral. Además, no debemos someter a nuestra boca a las consecuencias negativas de hábitos como el tabaco.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916 908 693 o a través del correo electrónico: info@aradental.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>