shutterstock_1511grande-copia-2

Carillas y fundas dentales

shutterstock_1511grande-copia-2Si no estás contento con la estética de tus dientes o quieres conseguir una bonita sonrisa, las carillas dentales son la mejor solución. Son unas finas láminas de porcelana, diseñadas por ordenador, que se colocan en el diente con el fin de conseguir una estética muy cuidada.

Se fabrican de manera totalmente personalizada por un dentista especialista en estética dental. El objetivo principal es conseguir una sonrisa perfecta sin perder la naturalidad, así como aportar un blanco natural a nuestra dentadura.

Es necesario tener en cuenta que las carillas dentales de porcelana buscan imitar la naturalidad de los dientes en su origen, por eso antes de su colocación se aconseja un blanqueamiento dental en el resto de las piezas para evitar un contraste excesivo entre las piezas naturales y las fundas.

Su ventaja principal es que corrige la forma de los dientes, los regulariza y los hace más uniformes. Sin embargo, también hay que tener en cuenta  su resistencia, incluso comparable al esmalte del diente natural. Las carillas estéticas se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo especial que permite una fijación duradera de hasta 15 años. 

Tener una sonrisa bonita es importante dentro de una sociedad en donde la imagen lo es todo. Si no estás contento con la estética de tu dentadura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>