hacer-aplicaciones

6 Apps para mejorar tu salud bucodental

El mundo de las nuevas tecnologías nos puede ayudar en muchos aspectos de nuestra vida, uno de ellos por ejemplo en el cuidado bucodental. 

En el post de hoy te recomendamos algunas APPS para un mejor cuidado de tus dientes. ¡No te lo pierdas!

  • Brush DJ: nos ayuda a calcular el tiempo necesario para una cepillado correcto de dientes. Nos busca entre nuestras canciones favoritas incluidas en nuestras playlists temas que tengan ritmo durante estos dos minutos y nos hace más amena la tarea.
  • Dental Care Aid: es una aplicación para plataformas Iphone e Ipad en la que se nos explican de forma detallada y con ilustraciones cómo utilizar un cepillo de dientes manual, uno eléctrico con tres diversos cabezales, la seda dental o el cepillo interdental entre otros.
  • Philips Zoom: nos permite realizarnos un blanqueamiento dental “virtual” para poder ver de forma muy aproximada el resultado de un posible tratamiento.
  • Brushy times: nos sirve para enseñar a los más pequeños la importancia de la higiene dental. Con dibujos y animaciones, juegos y una cuenta atrás hace más divertido el incluir el cepillado de dientes y la higiene dental en la rutina diaria de la vida de los niños. De momento solo está en plataformas Iphone e Ipad y en inglés.
  • Dental Expertaclara las dudas más frecuentes de los usuarios y les aporta consejos sobre temas como blanqueamiento dental, salud y emergencia dental, entre otros.
  • Tooth protection tips: te ofrece las mejores tips para mantener una sonrisa perfecta. De blanqueamiento dental hasta una  alimentación adecuada, pasando por higiene bucal, caries y dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>